Grupo GeslimGrupo Geslim

edificio-grupogeslim

Desde el año 1987 GRUPO GESLIM ha desarrollado su actividad en el campo de la limpieza industrial y servicios auxiliares.

La labor realizada durante estos años nos ha permitido pasar de un inicial entorno localista de actuación a abrir nuestras fronteras creciendo y expansionándonos de forma corporativa al resto del país a través de nuevas y modernas instalaciones.

Las características particulares y propias de cada Cliente ha provocado que el desarrollo de nuestras tareas de limpieza y desinfección se diseñen como “un traje a medida” para cada uno de nuestros Clientes, en función de su sector, actividad y necesidades operativas.

El objetivo principal de GRUPO GESLIM desde su fundación ha sido siempre la calidad en el servicio y el soporte técnico/humano a cada Cliente.

La política de crecimiento sostenido ha dotado a GRUPO GESLIM de una buena salud financiera que se ha convertido en pilar básico de nuestra estructura.

La integración de nuestro equipo productivo es el factor determinante para garantizar la calidad de nuestros trabajos. Todo nuestro catálogo de productos está diseñado para poder llevarlo a término con total garantía de éxito en cualquier punto de nuestro país.

Consúltenos

 

Estaremos encantados de responder a sus solicitudes.

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

Turin 42, Oficina 5,
28232 Las Rozas - Madrid

Llámenos por teléfono
91 636 35 04 - 663 91 06 86